lunes, 10 de abril de 2017

9 Gadgets Imprescindibles



Seas de esas personas a las que le gusta mucho el mundo te la tecnología o no, hoy os traemos un listado de los 9 gadgets tecnológicos imprescindibles (a nuestro parecer) que ya deberías tener por tu casa. Seguro que ya tienes muchos de ellos, pero seguro que te descubrimos alguno que querrás tener.

¿EMPEZAMOS? EMPECEMOS.

REGLETA COMPACTA CON PUERTOS USB

¿Nunca te ha pasado que tienes que conectar el movil a cargar y no tienes más enchufes disponibles cerca de ti? Pues aquí os traigo una solución, una regleta en forma de cubo donde tenemos 4 tomas de enchufe y dos puertos USB para cargar el movil y otro dispositivo sin necesidad del adaptador de corriente. Se acabó el problema de ir buscando enchufes.

XIAOMI MIBAND 2

Esta pulsera lo tiene todo, tiene reloj, te cuenta los pasos que das durante el día, los kilómetros que has hecho, las calorías que has quemado, tu frecuencia cardiaca...Todo esto lo puedes ver desde la app disponible para el smarthphone o también en su pequeña pantalla. Y por si fuera poco lo que ofrece, además te notifica mediante una vibración de la pulsera,todo lo que te llega al móvil: llamadas, mensajes, twitter, insta,...Todo lo que desees. Y además es super económica. ¿A que esperas? Ya debería estar en tu muñeca.

CHROMECAST
¿Cuantas veces has estado viendo un video en Youtube y te hubiera gustado verlo en grande en la televisión? Este pequeño aparatito sirve para enviar videos que estas viendo en tu móvil o en tu ordenador a la televisión¿ Cómo? Muy sencillo, solo con estar en una misma red wifi ya podrás enviar todo el contenido de tu dispositivo a la televisión. Pruebalo, no te arrepentirás.

POWERBANK
No se vosotros pero yo muchísimas veces me he quedado sin batería en el momento más inoportuno y esta pequeña maravilla me ha "salvado la vida" más de una vez. Te consejo que tengas una, no escasees en la capacidad de la batería, cuantos más miliamperios tenga mas veces podrás cargar tu dispositivo sin necesidad de poner a cargar tu batería.

PENDRIVE
Seguro que este gadget ya lo tienes, pero no podía faltar en esta lista, lo puedes gastar como llavero pero sirve para algo más que eso, que te voy a contar para que puede servir si ya lo sabrás, y si aún no tienes uno compratelo ya, lo necesitarás.

ALTAVOZ BLUETOOTH

Este tipo de altavoces cada uno lo gastará para una cosa, yo por ejemplo lo gasto en la ducha para escuchar música ya que con el altavoz del móvil casi no se escucha. Yo me lo compré y no estoy arrepentido de ello, es más, lo pongo en esta lista ya que lo considero un gadget imprescindible ya que te lo puedes llevar a cualquier sitio sin necesidad de ningún cable.

AURICULARES

No hay mucho que explicar sobre este gadget, pero estaréis de acuerdo conmigo en que es imprescindible a la hora de escuchar algo en el móvil cuando no quieres molestar a la persona que tienes al lado. Si no tienes unos y estas cansado de que te digan "baja el volumen", " me molestas", ya sabes, compraté unos.

CARGADOR PARA EL COCHE

Seguro que se te ha dado o se te dará la situación alguna vez que, te vas de viaje largo en coche y te estás quedando sin batería, y justo necesitas tu smartphone para ver como llegar a tu destino. Si te quedas sin batería en ese momento, estás perdido (nunca mejor dicho) Así que para ahorrarte futuros problemas compraté uno de estos, yo ya lo tengo y me ha sacado de algún que otro apuro.

CÁMARA DEPORTIVA
No se si para ti este gadget será un imprescindible, pero yo así lo considero, con esta pequeña cámara puedes grabar todas tus aventuras, ya sea paseos en bici, una escalada, y hasta una aventura submarina, no te preocupes, con su carcasa es resistente al agua y no le pasará nada. Como recomendación, la fama de estas cámaras es la archiconocida GoPro, pero yo recomiendo la SJ4000, está claro que la calidad no es la misma pero es mucho más que suficiente y nos ahorramos una cantidad de dinero considerable en elegir una u otra.


Estos han sido nuestros 9 gadgets tecnológicos imprescindible, si crees que falta alguno en la lista no dudes en decirlo en los comentarios, lo tendremos en cuenta para una futura entrada.


*Si quieres comprar los gadgets que aparecen haz click sobre cada una de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario