viernes, 6 de octubre de 2017

Películas de Estreno Octubre 2017



Otro mes más volvemos con las películas de estreno para este mes de Octubre, este mes hay películas muy interesantes, y yo seguro no me voy a perder unas cuantas de ellas.

Estas son los estrenos que nos esperan este mes:


BLADE RUNNER 2049

Fecha de estreno: 6 de Octubre

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner(1982). El oficial K, un blade runner caza replicantes del departamento de policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.


LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS

Fecha de estreno: 6 de Octubre

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el oro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña cubierta de nieve. cuando se den cuenta de que la ayuda no les va a llegar, emprenderán un complicado viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

TOC TOC

Fecha de estreno: 6 de Octubre

Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemátco, transtorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias...En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manías y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

LA CABAÑA

Fecha de estreno: 6 de Octubre

Hace 4 años la hija menor de Mack Philips fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon.

Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios, que le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

ANNABELLE: CREATION

Fecha de estreno: 12 de Octubre
Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas, y su mujer Esther perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.

EL MUÑECO DE NIEVE

Fecha de estreno: 12 de Octubre
Harry Hole es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Fecha de estreno: 20 de Octubre

Este largometraje es la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Angela Sommer-Bondenburrg, en las que se cuenta la historia de Rudolph, un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

En medio de esto, Rudolph conoce a Tomy, un homano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Tony ayuda a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos. A medida que se salvan el uno al otor, se forja una bonita amistad.

GEOSTORM

Fecha de estreno: 20 de Octubre
Cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global empieza a fallar, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras tratan de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

EL SECRETO DE MARROWBONE

Fecha de estreno: 27 de Octubre
En 1969, en la América Rural, los cuatro jóvenes hermanos Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam llegan a Marrowbone junto a su madre Rose. Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.

Muy pronto entablan amistad con Allie, una joven  local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados. Des esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

THOR: RAGNAROK

Fecha de estreno: 27 de Octubre

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela, que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a si mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk. Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.


¡¡NOS VEMOS EN LOS CINES!!

4 comentarios:

  1. Este finde el cine no está en mis planes, iré entre semana y según este de humor ese día, elegiré la peli 😸😸😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ir entre semana es que los días del espectador es más económico, yo suelo ir esos días.

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Toc-toc y La montaña entre nosotros sí, caerán. El muñeco de nieve también, pero quiero leer antes el libro.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si la adaptación de el muñeco de nieve hace justicia al libro, yo tampoco lo he leído.

      Un saludo.

      Eliminar