lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña "Los raíles del destino"









Título:
 
"Los raíles del destino"

Autor: Juan Antonio López García

Editorial: Letrame Grupo Editorial

Género: Novela

Nº páginas: 441

Precio: 10 €


Si quieres comprar el libro haz click en la portada


Partiendo de un asesinato y el encuentro fortuito con el cadáver se cruzan situaciones y personajes obligados a resolver de alguna manera las realidades que les envuelven sin motivo ni razón aparentes. Realidad que llega a dejar oculta la verdad de los hechos mientras se justifican las decisiones que resuelven los sucesos en beneficio de la menor perturbación social posible.



Hola visitantes del sótano. ¿Seguís con calor? Yo entre el frío y el calor ya me he resfriado. Bueno, vamos al lío, hoy os traigo la reseña de "Raíles del destino" de la editorial letrame, a la que agradezco el ejemplar.

Todo empieza con un cadáver en un ascensor, que lo descubre un pobre hombre, humilde y desesperado. al que le ha tocado tener mala suerte.

Todo lo contrario al muerto, que era el típico hombre con dinero que cree que con eso hacen feliz a las personal. Nada más lejos de la realidad.

El libro está dividido en tres partes muy diferenciada, y con diferenciadas no quiero decir que te pone claramente parte uno, parte dos y parte tres, sino que respecto al contenido hay tres historias relacionadas entre si.

Me ha costado bastante leerlo por el vocabulario que tiene, ya que a mi particularmente me gustan los libros con un vocabulario más sencillo. Y, desde mi punto de vista, describe demasiado las cosas. A veces se me hacia tediosa la lectura.

En la novela el autor describe profundamente a los personajes, para que sepamos como son, se mueven y que piensan, llegando a conocerles muy bien.

Os recomiendo el libro porque es una lectura sorprendente y que engancha, que si bien en algún momento por el vocabulario se puede hacer un poco pesada, la historia te hace seguir leyendo porque quieres saber quien es el asesino del cadáver del ascensor. Yo considero a este libro una mezcla entre novela policíaca y de intriga.

Si quieres leer un libro cortito, este libro te hará pasar un buen rato de lectura.



2 comentarios:

  1. Leyendo tu reseña me dejas pensativa porque lo dejé pasar...ahora me pica la curiosidad. Si se me presenta de nuevo la oportunidad me lo pensaré mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pica la curiosidad no te lo pienses, dale un oportunidad.

      Un saludo.

      Eliminar